Mentoría en impacto positivo para empresas y emprendedorxs 

Hemos diseñado una mentoría personalizada de solo 8 horas para que las empresas y lxs emprendedorxs puedan generar impacto positivo.

El objetivo es mejorar la visión y gestión empresarial para que la empresa genere impacto positivo en la vida del emprendedor, en la sociedad y en el Planeta, integrando así una cultura económica más humana, consciente y sostenible.

Evelyn Celma, co-fundadora de GEA, creó hace 15 años la marca de cosmética ecológica Matarrania en Peñarroya de Tastavíns, un pequeño pueblo turolense. Matarrania apoya activamente el liderazgo femenino, el desarrollo rural y el respeto por el medio ambiente. Con ella ha demostrado que es posible crear y hacer crecer empresas conscientes, saludables y sostenibles. Ahora comparte lo aprendido como Conferenciante y Mentora de empresas y emprendimientos de impacto positivo.

Es una mentoría que, además, tiene una alternativa e innovadora “forma de pago”: el intercambio. Así, se podrá recibir la formación a cambio de bienes o servicios que ofrezcan las empresas mentorizadas.

Contacta con evelyn@gea-gestionterritorial.org para más información.

Haz que tu empresa impacte en positivo

EN TI: Logra la coherencia que te haga levantar cada mañana con ilusión y ganas de disfrutar y compartir la vida. Alinea tu propósito con el de tu empresa y aprende a gestionar tu tiempo.

EN LA SOCIEDAD: Crea ambientes de trabajo en que las personas se sientan a gusto, comprometidas con los valores y la misión de tu empresa.